24 Y/O | BDAY PRESENTS

by - 19:05

El domingo pasado fue mi cumpleaños y aunque tuve que madrugar para ir a votar y luego a trabajar, cuando llegué a casa mi familia y mi chico me habían preparado una cena sorpresa con mi comida favorita, regalitos y un video muy especial con el que lloré de risa. Hoy os quiero enseñar algunos de los regalos y desde aquí agradecerles todo lo que prepararon, os quiero mucho ♥


                                                                                       - stylish patterns -

Last Sunday was my birthday and although I had to get up early to go to vote and then to work, when I got home my family and my boy had prepared me a surprise dinner with my favorite food, presents and a special video with which I cried of laugh. Today I want to show some of the gifts and from here say thank you to all of them, I love you so much ♥








                                                                                                              Shoes (NATURA) - Towel (PRIMARK)



                                                                                                                   Pants (H&M) - Top (MANGO)



 Beachwear (OYSHO) 








EN ESTOS 24 AÑOS ME PROPONGO DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Y APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTE, LUCHAR POR CONSEGUIR MIS ILUSIONES Y APRENDER DE ELLAS SI NO SALEN COMO ESPERABA, PERO LO MÁS IMPORTANTE AGRADECER CADA DÍA A LAS PERSONAS QUE COMPARTEN CONMIGO MOMENTOS BUENOS Y MALOS Y ESTÁN SIEMPRE DÁNDOME SU APOYO. 
¡A POR UN AÑO MÁS!

 ♥

IN THESE 24 YEARS I PROPOSE ME TO ENJOY EVERY MOMENT AND TAKE EVERY AVAILABLE OPPORTUNITY, FIGHT FOR MY ILLUSIONS AND LEARN FROM THEM IF DON'T LEAVE AS I EXPECTED, BUT MOST IMPORTANT THINK IS TO THANK EVERY DAY TO THE PEOPLE THAT SHARE WITH ME GOOD AND BAD TIMES AND THEY ARE ALWAYS GIVING ME THEIR SUPPORT.
LET'S FOR A NEW YEAR!




LOOKBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM ♥  TWITTER ♥ FACEBOOK 
  Contact: stylishpatterns@hotmail.com

You May Also Like

17 comentarios

  1. Felicidades guapa! Parece que aunque tuvieras que trabajar tuviste un día muy especial :)

    Muy chulas las fotos
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué regalos tan geniales! me encanta la toalla de primark y el top de mango azul claro. Feliz cumpleaños auqnue sea con un poquito de retraso jeje :d. Espèro que hayas pasado un día genial por lo menos al llegar a casa se ve que si ;).

    Un besazo enorme y 24 tirones de orejas stylish patterns!
    *Cludy
    http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, la verdad es que si! A mi también me encantan la toalla y el top, no he tardado nada en estrenarlas! jaja un beso

      Eliminar
  3. Happy birthday in late! It has to be a wondeful day! And how many beautiful presents! And thanks for following me, I'm following you too now! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 24 años ; los regalos son muy bonitos, la toalla me encanta.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi tambien, estoy deseando estrenarla :D

      Eliminar
  5. Thanks to comment me dear Now I follow you GFC I'M A N.828
    hAVE A GOOD DAY
    KISSES

    ResponderEliminar
  6. omg you are so lucky! I love each and every one of these items! They are the cutest!!

    I just followed your blog

    blackrosekay.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Happy birthday! You got some really cool presents. I especially love the bathing suit. :)

    Jenn
    ❄The Pink Lemonade Girl
    ❄YouTube
    ❄Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. felicidades super atrasadas!! me encantan las cosas que te han regalado.

    un beso enorme Alejandra!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...