REVIEW | ALBUM SAAL DIGITAL

by - 14:43





Hace un par de meses comencé a preparar mi album de recuerdos del año 2019 y lo hice de la mano de Saal digital. Me apetecía mucho hacer una recopilación de momentos de ese año, porque fue un año lleno de viajes, excursiones y muchos recuerdos creados. Ya que 2020 ha sido todo lo contrario, quería tener en papel todos los momentos vividos cuando había "normalidad".

En cuanto a los acabados, no puedo estar más contenta. Y también con el formato. Escogí papel en acabado brillo para las imágenes y recubrimiento en lino para portada y contraportada del álbum. Sólo me arrepiento de una cosa (que os cuento a modo de consejo) y es haber escogido el color blanco para la tipografía, porque en la portada se aprecia el 2019 pero en la contraportada no es capaz de verse el texto que escribí. Os aconsejo para este tipo de lino la tipografía en negro o marrón oscuro. El formato que escogí fue horizontal ya que la mayoría de imágenes que quería añadir tenían estas características y es que creo que tiene el tamaño perfecto. Me haría una colección entera en lino con fotos de cada año.

Por último, hablaros del precio. Un album de estas características con sus 48 páginas ronda los 100 Euros. Pero en Saal Digital siempre tienen ofertas, sacan promociones muy a menudo, por lo que podéis aprovechar cualquiera de ellas para hacer el álbum de vuestro viaje soñado, el día más importante de vuestra vida o de una recopilación de momentos especiales como he hecho yo.

Espero que os guste y estéis bien.

¡Nos leemos!





You May Also Like

5 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...