HELP! Xiaomi Mi4 or Iphone SE or something better?

by - 23:53






A principios de este mes de Julio, me robaron el movil y durante este mes he estado mirando algo pero entre el trabajo y las salidas no he parado, así que todavia no me he comprado uno nuevo. He descubierto la marca asiática Xiaomi de la que he leido cosas muy interesantes y en los reviews que he visto me parece un muy buen teléfono. Yo vengo del mundo ios, tenía un Iphone y siempre dije que mi siguiente móvil sería otro Iphone, pero la verdad es que el Mi4 me ha llamado mucho la atención y me parece una muy buena apuesta.

Tengo en mente muchas ideas nuevas para el blog y en concreto lo que podría ser una nueva"sección" y para ello necesito una muy buena cámara. En un principio pensé en cambiar a una reflex mejor que la que tengo, pero con el imprevisto de quedarme sin teléfono necesito encontrar el mix de cámara y smartphone todo en uno. Por eso, estoy dudando entre estos dos modelos, ambos tienen cámaras de las mejores del mercado con capacidad de grabar videos en 4k.

Como diseño y detalles, no lo dudaría, me quedaría con el Iphone. Sin embargo, aunque el Xiaomi carezca de detalles como el desbloqueo táctil o el acabado del teléfono, la cámara frontal del Xiaomi Mi4 tiene un sensor de 8 mpx frente a la de 1.2 del Iphone. Otro punto clave es el precio, he visto el Xiaomi Mi 4 por menos de 200€ y el Iphone supera los 400. Tengo dudas y quiero decidirme ya porque actualmente el movil que tengo no tiene ni Whatsapp:P

¿VOSOTROS QUÉ OPINÁIS?
¿TENÉIS EXPERIENCIA CON ALGUNO DE ELLOS?
¿ALGUNA SUGERENCIA DE UN MODELO CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES?

GRACIAS Y FELIZ SEMANA

You May Also Like

9 comentarios

  1. A mi me gustan los dos pero teniendo en cuenta el precio me quedaría con el Xiaomi , aunque el IPhone no me disgusta .
    Yo creo que si lo quieres para trabajar con el blog tienes que ver lo que mejor convenga a la hora de hacer fotos y videos .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Yo te hablo desde mi experiencia, iPhone es una marca buenísima, pero un fallo en ese móvil o reparo vale muchísimo más dinero que un fallo en android. Yo tuve que comprarme un móvil hace nada y tras mirar mucho acabé con el BQ M5 que por el precio y las prestaciones que ofrecía está genial, es más los ultimos tres post son hechos con esa cámara.
    Con buena cámara tienes también el Hawai (el último) y el Xiaomi que muestras estuve a nada de comprarmelo también, pero como no sabía si tenía almacén en España no me arriesgué.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo iphone y siempre he sido fan de apple xo he escuchado hablar muy bien de los huawei y creo qtienen buenos precios y son buenos moviles, ya me contaras ;)


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los xiaomi y los huawei son bastante similares y si, la relación calidad precio es muy muy buena:)

      Eliminar
  4. MI madre tiene el Xiaomi 3 y tiene sus cosillas la verdad que aunque funciona bien no te lo recomiendo aunque el precio es tentador, besos

    ResponderEliminar
  5. So precise and detailed thanks!
    We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Iphone always ;)
    Hope you can check out my last post! Kiss!
    http://www.dressingmissjoe.com/look-pantalon-blanco/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...