lunes, julio 11

REVIEW | Ozspecials - Recommended? I don't know











                                                                                                                             Socks (OZSPECIALS)

A finales de Abril realicé una colaboración con la tienda online Ozspecials y como ya pudisteis ver subí un post con mis prendas favoritas. Cuando he realizado Reviews con tiendas similares (CNDirect, Dresslink...) el procedimiento es el siguiente (muchas de vosotras ya lo conoceréis): En primer lugar, realizar un post sobre la tienda, con tus favoritos o simplemente hablando sobre lo que venden y sus novedades, precios, etc. y colocar el banner de su web en la barra lateral del blog. A continuación, te dan un presupuesto para que realices un pedido y cuentes tu opinión en el blog, mostrando fotos de los productos y contando tu experiencia con ellos. Aunque no todos los reviews son iguales (algunos te envían simplemente el producto, otros te pagan...), en este caso estos eran los pasos que yo debía seguir.

En un principio me escribieron diciendo que iba a estar encantada con la colaboración y que realizase un post sobre su web para después elegir el/los productos que me enviarían. La verdad es que me gustaron muchas de las cosas que tenían en la tienda y así lo reflejé en el post sobre ellos, pero a la hora de escoger los productos no podía elegir entre cualquier cosa de la tienda. Debía elegir entre una sección a parte para bloggers o colaboraciones que solo incluía calcetines, bragas y pegatinas de uñas. Finalmente, como ya había realizado el post, pedí estos calcetines negros y les envié un correo transmitiéndoles mi descontento con la colaboración ya que NO PUEDO RECOMENDAR UNA COSA QUE NO HE PROBADO. Y con unos calcetines no puedo saber ni la calidad de sus productos, ni cómo tallan ni puedo establecer una opinión sobre ellos.

Lo único que os puedo decir es que realicé el pedido el 5 de Mayo y lo recibí el 17 de Junio, por lo que los pedidos tardan en llegar mes y medio más o menos. Si me envían alguno de los productos de la tienda que verdaderamente pueda valorar, publicaré otra entrada sobre la tienda y os contaré mi opinión. FELIZ SEMANA


                                                                                       - stylish patterns -


In late April I did a collaboration with the online store Ozspecials and as you could see I published a post with my favorite clothes. When I made Reviews with similar shops (CNDirect, Dresslink ...) The procedure is (many of you already know): First, make a post about the shop with your favorites or just talking about what they sell and its new products, prices, etc. and place the web banner in the sidebar of the blog. Then they give you a budget to make an order and tell your opinion in the blog, showing pictures of the products and writing your experience with them. Although not all reviews are equal (some brands simply send the product, others pay with money...), but in this case these were the steps I should follow.

At first they wrote me a mail saying that I'll be happy with the collaboration and that I made a post about their website to choose after the products they would send me. The truth is that I liked many of the things they had in the store and I reflected it on the post about them, but when I had to choose the products I could not choose anything from the store. I must choose between a separate section for bloggers and collaborations that only included socks, panties and nail stickers. Finally, as I had done the post, I ordered these black socks and I sent them an email passing on my dissatisfaction with the collaboration because I CAN NOT RECOMMEND SOMETHING THAT I DID NOT TRIED. With a pair of socks I can't know nor the quality of their products, or how the size is and I can't form an opinion about them.

The only thing I can say is that I made the order on May 5th and I received it on June 17th, so the orders are slow in coming month and a half or so. If they send me any of the products of the store that I can truly value, I will post another post about the shop and I will tell you my opinion. HAPPY WEEK




LOOKBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM ♥  TWITTER ♥ FACEBOOK 
  Contact: stylishpatterns@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Que rabia, que solo te dejen elegir esas prendas! La verdad que acertaste con los calcetines porque a parte de que es lo "mejor" para enseñárnoslo, te quedan muy bien :)
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice post darling u look so sweet <3
    check out my new post:
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/2016/07/always-ultra-sensitive.html

    ResponderEliminar
  3. Eso siempre es el problema (tarda mucho). >.>
    Pero la ropa siempre está linda!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. I like your review is really honest and socks look cute :)

    https://dzaniica.blogspot.ba/ xx

    ResponderEliminar
  5. Qué guapsiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me chifla!!! un besaazooooo

    ResponderEliminar
  6. u look beautiful
    http://tajfunblog.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  7. Un post de 10 , me ha gustado mucho la forma tan educada con la que has expresado tu descontento. También tengo que decir que los calcetines son monísimos y lo has combinado muy bien con ese vestidito.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela! La verdad es que hay que andar con cuidado con las colaboraciones porque nunca sabes con qué te puedes encontrar. te entiendo muy bien ;)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/my-justfab-style/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  9. no veas guapii... hay que tener cuidado con las colaboraciones, yo no conocia la marca, pero lo tendré en cuenta ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Very good!!!

    Have a nice evening!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  11. Algunas webs tienen mucho morro...! Se creen que las bloggers somos gilipollas y no se dan cuenta que actuando de esta manera pierden ellos. Tu has sido demasiado educada, yo ya te digo que no lo habría sido... de primeras, el post que les hiciste lo hubiera borrado, para que no se den a conocer y después tu crees que tu rato de preparar esa entrada vale unos calcetines?? estamos locos o qué???
    Quitate también el banner de ellos... son unos sinverguenzas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me ha encantado el post. Te entiendo bastante en este tipo de colaboraciones a mi me ha pasado mas de una vez. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tienes una seguidora mas. Un besito y espero verte más por mis siete maravillas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...